El Regalo de Silvia publica un doble elepé recopilatorio en Clifford

El Regalo de Silvia, la mítica banda de Zaragoza considerada unánimemente uno de los motores principales en la génesis del movimiento indie en España a principios de los 90 -memorable gira Alternative Tour ’93 junto a Los Planetas y Sufin’ Bichos o tener el honor de ser el primer grupo en la historia que pisó el escenario del FIB allá por el año 1995-, verán editados a través de Clifford Records un doble elepé recopilatorio en vinilo que abarcará parte de sus temas más significativos junto a algunas rarezas y caras b diseminadas a lo largo de su corta pero interesante discografía. Además se incluirá también un tema completamente inédito al que ya están ya dando forma en el local de ensayo con previsión de entrar a grabarlo en un estudio profesional a modo de regalo para sus fans.
En principio la banda no piensa juntarse para realizar una gira de presentación como sí hicieran Automatics tras la publicación de 1991-2001 (Clifford 2013) aunque no descartan realizar algún acto especial en su ciudad natal una vez publicado el disco. Este trabajo, aún sin título, pretende ser además un bonito homenaje a Jacobo García-Rodeja, violinista del grupo, fallecido a comienzos de 2013, víctima de un derrame cerebral.
En las próximas semanas os iremos informando cumplidamente de todas las noticias de interés relacionadas con este lanzamiento: título, portada, canciones incluidas, posible fecha de edición, etc.
Permaneced atentos.

 

elregalodesilvia

 

Formación:
– Silvia Fayanás (guitarra y voz)
– Jacobo García-Rodeja (violín y viola)
– Pepe Benito (batería)
– Oscar Fayanás (bajo)

 

 

Discografía seleccionada:
El Regalo de Silvia (La Fáfrica Magnética, Mini-LP 1991)
Dream Factory (La Fábrica Magnética, LP 1993).
Fantastic Circus (Grabaciones en el mar, LP 1995)
Flash (Grabaciones en el mar, LP 1996)

 

 ERS5

 

Share This