THE PRETTY SHIRTS «A Few Seconds» ¡¡¡Nuevo disco ya a la venta!!!

THE PRETTY SHIRTS es una banda de rock and roll crudo y directo que sigue la premisa original del garage-rock, derrochar energía sobre el escenario.
La banda nace en A Guarda (Pontevedra) en 2009 tras varios proyectos de sus componentes, con la única idea de crear rock and roll y recorrer cuanto escenario se ponga por delante.
En octubre de 2011 se meten en un estudio para grabar su primer EP de presentación So Good To Be Right Here recibiendo muy buena respuesta por parte del público.
En junio de 2014 publican un single de dos temas titulado “Ain’t No Another Love Song” y tras rodar por múltiples escenarios con el single bajo el brazo, en abril de 2015, graban su primer LP homónimo en Baixo Miño estudios. El disco consta de 8 temas en los que por un lado se ve la energía que derrochan en directo y por otro se ve el lado más sosegado de la banda.
Cabe destacar también que la banda fue ganadora del 10º concurso de
bandas organizado por el pub Morrissey de Sada (A Coruña) y nombrados mejor disco del año 2015 por los seguidores del blog Rocksoulthings.
En octubre de 2018 presentan A Few Seconds de la mano de Clifford Records. Un álbum conceptual compuesto por 11 canciones donde THE PRETTY SHIRTS hablan del impredecible camino que transcurre entre el primer y puro amor, pasando por noches oscuras, euforia, errores, penitencia y situaciones de superación hasta que la gran verdad debe ser afrontada.

Componentes​:
Miguel Castro – Guitarra y coros
Miguel Domínguez Lomba – Voz
Manuel González – Percusión y coros
Álvaro Vázquez – Bajo

 

Share This