BRIATORE publican su nuevo single “B Happy”

8 Abr, 2020

por

En:noticias

Comentarios desactivados en BRIATORE publican su nuevo single “B Happy”

Compartir

B Happy está disponible en todas las plataformas digitales


BRIATORE
 es un grupo de Marbella de cinco amigos y amantes de la cultura mod (soul, pop, garage, punk y ska) y del mundo scooterista que debuta el 07/07/07. Vienen de bandas como La Leshe que MamateLos Talones o Plan 9. Han grabado discos como A way of life (Bip Bip Records-Barcelona) y Wake up! (Liquidator Music-Madrid) y girado por gran parte del país, tocando en festivales como Rototom Sunsplash de Benicassim, Fuengirola Pop Weekend, Madrid Scooter Explosion, Pink Festival (Linares), Caballa Rock (Ceuta), San Pedro Rock, Ojeando, Mods vs Rockers…

Tras publicar en octubre de 2017 un single para Clifford Records (Almería) en estos momentos están finalizando la grabando su próximo Lp para dicha compañía, como siempre en la Dalton Factory de Josema (Hermanos Dalton), mientras tanto, publican un nuevo single, “B Happy”, esta vez en formato digital.

BRIATORE vuelve. Y lo hace apostando por la alegría y el optimismo como fuente de energía, por la luz, por el mar, la amistad, la fiesta y la vida. Una canción rebelde, pues brota en un momento complicado y se planta frente a la tiniebla y el derrotismo. Irrumpe con una instrumentación in crescendo al servicio de una melodía con ecos Beatles, Madness o Blur. Los chispazos ya tradicionales de la banda (pop-garage-2 Tone…) se siguen oyendo, porque no hay cambio, hay evolución en este nuevo single llamado “B Happy”, en un claro juego de palabras entre la letra que conforma su logo y una actitud frente a la vida. Como siempre. Como nunca.

Share This