GALAXINA DEBUTAN EN CLIFFORD

11 Ago, 2016

por

En:noticias

Comentarios desactivados en GALAXINA DEBUTAN EN CLIFFORD

Compartir

El próximo 28 de octubre la banda Galaxina debutará para Clifford con su primer álbum titulado Evasión Y Victoria. Un disco repleto de melodías relucientes y distorsiones bajo control en una inspirada química que te desbordará por sus complejos y emocionantes virajes en espiral llenos de belleza y confusión. Esto es algo que Galaxina llevaban un tiempo ofreciendo en unos meticulosos y descarnados directos que han sido un secreto compartido entre su nutrida legión de seguidores en su Almería natal. Grabado en Gismo 7 (Motril) por su factótum Paul Grau (Lori Meyers, Lagartija Nick) Evasión Y Victoria es un trabajo soberbio que lleva el pop británico como norte y una singular querencia por el indie de los noventa y donde pasajes sosegados se mezclan con vigorosos ejercicios de rock tóxico. La mejor definición de sus canciones la dan ellos mismos: caramelos envenenados. El indie rock está más vivo que nunca.

Evasión Y Victoria LP 12″ (Clifford, 2016) se publicará exclusivamente en formato vinilo de 12″ y vendrá acompañado de un cupón de descarga digital gratuita en MP3.

Este es el listado de canciones que incluye: A1. Fénix A2. Solo Una Razón A3. Polaris A4. Lejos De Ninguna Parte A5. Océano B1. Aquellos Días B2. Cometa B3. Reloj De Sol B4. La Soledad Del Corredor De Fondo

Próximamente iremos desvelando más detalles de este lanzamiento ¡¡¡Permaneced atentos!!!

 

Galaxina 2016

Galaxina (Clifford, 2016)

Share This