Husband regresan con My Friends Are Disgusted

8 Mar, 2014

por

En:noticias

Comentarios desactivados en Husband regresan con My Friends Are Disgusted

Compartir

Husband, la banda de Linares formada por Manuel Aranzana (guitarrista y compositor en Automatics) y Romualdo Moreno (ex-bajista de Jean Paul Special y Sonimakers) nos presentan su segunda obra nueve años después de su álbum de debut, Husband (Egunon 2005). Este nuevo disco que han titulado My Friends Are Disgusted (Clifford 2014) supone una completa revitalización para la banda, superando la simpleza etérea -de cierto poso melancólico- de aquellos ritmos minimalistas y con base electrónica que definieron, siempre de manera superlativa, el sonido de su primer disco. My Friends Are Disgusted es un disco más rugoso, más áspero y orgánico, dotado para la vanguardia más experimental. Pop inclasificable, ecléctico desde el pop ambiental a las baladas rockeras de los años cincuenta, mezclando arreglos del jazz y del tecno-pop con guitarras cristalinas y teclados coloridos, siempre elegante, original y sensible, informado y maduro, arty sin ser pretencioso. Estas diez canciones repasan en parte la experiencia del dúo a lo largo de sus años en la música y sus preferencias y gustos musicales llevándolo a su universo particular. Maggie Ohberg  pone voz en “Hanukah (reprise)”, y el disco cuenta con una versión de “Si Dolce e´ll Tormento” de Claudio Monteverdi.

HUSBAND – My Friends Are Disgusted (Clifford-048LP) se publica el 7 de abril en una exclusiva edición en vinilo de 12″ acompañada de un CD en el interior y estará a la venta en la tienda online de Clifford Records así como en las principales tiendas de discos.

Tracklisting:  A1. Ringo Starr A2. I’ve read this book before A3. Hanukah (reprise) A4. Phonecard A5. Frozen birds in the freeze B1. Hanukah B2. First Jesus B3. Hallelujah B4. My friends are disgusted B5. Si dolce é il tormento

 

HUSBAND:1

 

Share This