PERRO MOJADO PUBLICAN SU DISCO DE DEBUT

13 May, 2016

por

En:noticias

Comentarios desactivados en PERRO MOJADO PUBLICAN SU DISCO DE DEBUT

Compartir

Perro Mojado viene para hacerte sudar. Desde Granada llegan estos cuatro chicos para presentar su primer disco: Perro Mojado (Clifford, 2016), y no se han andado con tonterías: punk&roll y rock garagero, frenético y directo donde los temas se van sucediendo sin que te de tiempo a pestañear. Sin conceder ni un respiro. “Amor en el ascensor”, “La chica de las curvas” o “Solo pienso en pienso” son hits inmediatos que invitan al despiporre desde el primer acorde.

Pero no todo acaba ahí pues temas como “El Yeti”, “¡Mátalo ya!,  o “Carolina” no se quedan atrás convirtiendo este álbum es una explosión de energía, lleno de matices, donde se pueden vislumbran sus principales influencias que van desde The Gories a Oblivians pasando por The Cramps y The Scientists. Un comienzo explosivo y un futuro prometedor el que augura Perro Mojado que con su primera referencia en largo revitalizan la escena garage de nuestro país.

Aunque el disco se publicará en algún momento del caluroso mes de julio ya podéis comenzar a salivar y escuchar tres adelantos a través del bandcamp de la propia banda. La espera se os hará algo más refrescante. Palabra.

perro-mojado-logo-02 12525222_965861410149140_5944962092669605666_o

 

Share This