Pony Taylor avanza el teaser de su nuevo single y videoclip

30 Jul, 2014

por

En:noticias

Comentarios desactivados en Pony Taylor avanza el teaser de su nuevo single y videoclip

Compartir

Pony Taylor nos desvelan un breve anticipo de lo que podremos encontrar en Funny Ride, su nuevo y brillante single previsto para el 22 de septiembre a través de Clifford Records. Además, vendrá acompañado de un sorprendente videoclip al que ya se le están dando los últimos retoques de cara a la inminente gira francesa que realizarán acompañando a Tahiti 80.

Este single, que presenta dos espectaculares composiciones de muy reciente facturación, ha sido grabado en los habituales Superhomard Studio utilizados siempre por Pony Taylor, y mezclado por Pedro Resende, componente de Tahiti 80, en los Studio B For Bear, propiedad de la banda. Se hace por tanto evidente la complicidad existente entre ambas agrupaciones a la hora de abordar este proyecto común.
“Funny Ride”, el fantástico tema titular, nos evoca la sensación ácida de atravesar California en un viaje tecnicolor subidos en un Ford Mustang rojo. Un pedazo de Northern Soul aderezado con un poco de psicodelia y la ambientación adecuada propia de las bandas sonoras de las películas francesas de los años 70. Por su parte, la cara b es para la hipnótica “The Phlogiston Theory”, una fascinante y psicodélica pista instrumental imbuída de electronic bleeps, mellotron y un inquietante organo Farfisa, como si de una asfixiante película de Dario Argento se tratara.
No podemos esperar más a compartir este single con todos vosotros.

Share This