REFUGIO 19 publican “Interludio” su nuevo EP

7 Feb, 2020

por

En:noticias

Comentarios desactivados en REFUGIO 19 publican “Interludio” su nuevo EP

Compartir

Interludio está disponible en Spotify Apple Music y Deezer

Comprar la edición en vinilo de 10″ AQUÍ

Tras la publicación de dos EPs autoproducidos, la banda de Puente Genil REFUGIO 19 lanza su tercer EP el 7 de febrero, esta vez bajo el amparo de Clifford Records.

Presentado cuidadosamente en una edición en vinilo de 10”, ha sido grabado y producido por Javi Valverde en los Estudios LaViña de Púa Music en la ciudad patrimonial de Baeza, estando la masterización a cargo de Piti Martínez.

El trabajo cuenta con cuatro canciones en las que nos muestran un sonido distorsionado y a la vez melódico, teniendo como tema central el amor; el amor por lo que haces, el amor “a seguir” cueste lo que cueste, a cualquier precio, o la falta de amor y empatía en muchos momentos actuales de la sociedad general, o el recuerdo de aquello que te marcó para siempre. Canciones como “Entre dos reinos” o “Las alas del corazón” nos muestran toda una serie de sentimientos unificados en el sonido eléctrico y espiral de esta banda cordobesa.

Partiendo de una base de gustos muy amplia, el concepto estético y la sonoridad de la banda están contextualizados claramente dentro de la escena pop/rock independiente construyendo siempre sus canciones desde una visión única y sobradamente efectiva: estrofas melódicas que van subiendo hasta romper en estribillos de altos vuelos. Todo envuelto bajo capas de elegantes riffs que fluyen como palabras y que les confiere un  aspecto formal más netamente rock, elemento que les desmarca -para bien- de otras bandas, pero asegurando siempre el sello del grupo con una línea de voces marcada que les sitúa afines sin complejos al indie actual.

Banda:
Marcos Rodríguez – voz y guitarra; Juande Gutierrez – batería; Jesús Rejano-teclados;

Enlaces de interés: SpotifyFacebookTwitterInstagramYoutube

Contacto: management@puamusic.com  // 629 34 18 62 (Juampa Mola) 

Share This