TEXXCOCO SON LA NUEVA INCORPORACIÓN DE CLIFFORD PARA ESTA PRIMAVERA

7 Feb, 2016

por

En:noticias

Comentarios desactivados en TEXXCOCO SON LA NUEVA INCORPORACIÓN DE CLIFFORD PARA ESTA PRIMAVERA

Compartir

Texxcoco es un trio de garage-surf con influencias grunge y psicodélicas procedente de Las Palmas de Gran Canaria. Formado por Adriana Moscoso (1997) – Guitarra, voz y composición; Joshua Delgado (1992) – Bajo; y Cristian Muñoz (1983) – Batería; con tan solo un  CDEP recientemente autopublicado denominado Blu, ya han conseguido llamar la atención de multitud de publicaciones nacionales e internacionales. Pese a su corta andadura, se perfilan como una de las bandas a seguir de cerca en la escena alternativa nacional. Ahora Clifford reedita profesionalmente Blu en formato vinilo de 7″ para dar el empuje necesario que ayude a consolidar la proyección de la banda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Actualmente Texxcoco se encuentran inmersos en el proceso de desarrollo de su segundo EP, que verá la luz pasado el verano, así como en la organización de una gira por las principales ciudades del país.

TEXXCOCO

ENLACES DE INTERÉS:

FACEBOOK: http://facebook.com/texxcoco
TWITTER:http://twitter.com/texxcoco
SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/texxcoco/sets/blu-debut-ep
VIDEOCLIP SINGLE ‘FIRE’: https://www.youtube.com/watch?v=cIC81s-VR0A

“If Hinds were flying the flag for mainland Spain, then Texxcoco are the Indie darlings of the Canary Islands in the Atlantic.”
— Fred Bambridge, Glastonbury emerging bands contest Jury, It’s All Indie
http://www.itsallindie.com/2016/01/listen-texxcoco-la-nueva.html
“Con la primera escucha te atrapan con su garage bien hecho y melodías luminosas. Te pones a investigar su procedencia e imaginas de qué parte de California vendrá la banda que está sonando a todo volumen”
Wake And Listen, http://www.wakeandlisten.com/texxcoco-te-da-el-garage-que-necesitas-escuchar-ahora-mismo/
January 8th, 2016
“BLU” de Texxcoco tiene mucha rabia dentro, cinco magníficas canciones que caminan descoyuntadas capturando la mejor esencia del Rock epiléptico uniendo cortes enérgicos, guitarreros y ácidas letras, esa idea clara, una línea de bajo y guitarra, un ritmo, un jadeo entonado, pero tan sólida que llega más lejos que la suma de las ideas vagas, que es como se hacen las canciones ahora.”
Dirty Rock  http://www.dirtyrock.info/2015/12/texxcoco-debutan-con-el-ep-titulado-blu/
 ” Su primer EP “Blu” [..] está compuesto por cinco temas a cada cual mejor y más cuidado que supone una auténtica descarga de rock sin contemplaciones.” “
la música de estos chicos es diferente a la mayoría que puedas escuchar en el panorama nacional hoy en día”
Indies.es: http://indies.es/Noticia.php?Noticia=Texxocco-Blu
 “Sin duda van a dar que hablar, y mucho.”
Yo también soy indie (Entrevista): http://yotambiensoyindie.es/2016/01/21/texxcoco-si-no-es-ahora-sera-mas-tarde-pero-llegara-ese-es-nuestro-lema/

Share This