Faq

Gastos de envío

FORMAS DE ENVÍO
ESPAÑA: PAQUETE POSTAL: 6.00€
Plazo de entrega: de 4 a 10 días laborables (este plazo depende de Correos). La recogida se hace en tu sucursal de Correos.

ESPAÑA (PENÍNSULA) - MENSAJERÍA CON ASM: 6.00€
Plazo de entrega: de 2 a 4 días laborables
Es importante introducir un teléfono donde poder localizarte en caso de ausencia.
Indicar preferentemente una dirección de entrega donde siempre se encuentre una persona para la recepción del paquete, por ejemplo, el lugar de trabajo.

ESPAÑA (BALEARES, CEUTA Y MELILLA) - MENSAJERÍA CON POSTAL EXPRESS: consultar
Plazo de entrega: de 4 a 11 días laborables

ESPAÑA (CANARIAS) - MENSAJERÍA CON POSTAL EXPRESS: consultar
Plazo de entrega: de 5 a 12 días

INTERNACIONAL: CARTA AÉREA CERTIFICADA
Plazo de entrega: de 10 a 25 días (este plazo depende de Correos)
Postage for international orders is based on weight of the order. Please email us to know the rates.

Gastos de envío GRATUITOS para compras superiores a 120€. Solo para ESPAÑA (PENÍNSULA)

Los gastos de envío aparecerán en pantalla, calculados automáticamente, cuando consultes el carro de compra un vez que te hayas registrado.
Esta información estará siempre disponible antes de efectuar la compra definitiva. Además, después de realizada, recibirás un e-mail donde quedará reflejado nuevamente el precio total de los artículos más los gastos de envío.

Recuerda que consultando el carro de compra, una vez que te hayas registrado, podrás visualizar los gastos de envío de tu pedido calculados automáticamente.

Devoluciones y cambios

Se admitirán cambios o devoluciones en los siguientes supuestos:

-Si el producto solicitado no te satisface:
Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. No se admiten devoluciones en artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs y DVDs.
-Producto defectuoso de origen o que, por error, no responde al del pedido:
El cliente podrá optar por:
-la devolución del importe: Clifford abonará el importe del producto y los gastos de la devolución.
-cambiar por la misma referencia o por otra de importe superior: Clifford asumirá los gastos de la devolución y del nuevo envío.
-Compra devuelta por un error en la dirección o por la no recepción del destinatario, una vez transcurrido el plazo de recogida estipulado por correos:
Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. En el caso de solicitar un reenvío de la compra, el cliente deberá abonar los gastos del nuevo envío y el recargo que, en su caso, nos haya cobrado el transporte por la devolución del envío.
Condiciones de la devolución:
-Antes de realizar un cambio o devolución, deberás contactar previamente con nosotros a través del email shop@cliffordrecords.com para recibir las instrucciones oportunas.
-Sólo se admitirán devoluciones de artículos adquiridos en Clifford.
-No se admiten devoluciones de Discos, CDs y DVDs si no conservan intacto el precinto de origen, salvo en los casos en que el producto esté defectuoso.
-No se devolverá el importe o se reenviará la mercancía mientras no verifiquemos la recepción y estado de los productos devueltos. El artículo a devolver deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en su devolución.
-Sólo se devolverán los gastos de envío cuando el producto esté defectuoso o no corresponda con el artículo solicitado por el cliente.
-El reembolso se efectuará a través del medio de pago utilizado en la compra, excepto en el caso de pago contra rembolso. En este caso, se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

Derecho a desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los siete primeros días laborables tras la entrega del producto. Este derecho no es aplicable a compras de vídeos, DVD, audio, videojuegos, y productos de software cuyos precintos hayan sido abiertos.
Para la devolución ponte en contacto con nosotros a través del e-mail shop@cliffordrecords.com
Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de siete días, visite la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo, o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Formas de pago y envío

Forma de pago/Payment
TRANSFERENCIA: al validar tu pedido por defecto recibirás en tu correo electrónico nuestro número de cuenta bancaria para que puedas efectuar el pago.
PAYPAL: si eres habitual comprador por Internet conocerás esta novedosa forma de pago a través de e-mail. Para poder hacer uso de ella tendrás que tener una cuenta de correo electrónico asociada a PayPal. A la cuantía de tu pedido tendrás que añadir un 5% sobre el total en concepto de gastos de gestión que cobra PayPal.
CONTRA-REEMBOLSO: si eres todavía de los que solamente utiliza este caro sistema de pago, especifícalo al tramitar tu pedido y te diremos a cuanto ascienden los gastos de envío, te cobraremos exactamente lo que marca Correos, ni un céntimo más ni un céntimo menos.

Postage for international orders is based on weight of the order. Please email us to know the rates.

Compra de artículos

Cuando tengas incluidos en el carro todos los artículos deseados deberás hacer click en 'ver carrito' (en el menú superior), y continuar el proceso de compra. Deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña, o bien dar de alta tu ficha personal si eres un nuevo cliente.
NOTA: El darte de alta como cliente no significa que debas efectuar la compra.

Cesta de compra

Una vez encontrado el artículo deseado, deberás incluirlo en la cesta o carro de compra. Se trata simplemente de un cesta virtual que contendrá todos los ítems que agregues y que podrás visualizar en cualquier momento durante el tiempo que permanezcas navegando por la tienda. La consulta de la cesta te servirá además para llevar el control del precio de los artículos elegidos más los gastos de envío. Es decir, el precio total. Los gastos de envío serán calculados cuando te registres ya que el sistema debe saber el país y/o la provincia de destino para poder calcularlos.

IVA

Todos los precios, tanto de los artículos como de los gastos de envío, incluyen IVA.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española.

Modificación de los condiciones generales de venta

Clifford se reserva el derecho a realizar cambios en su página web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o realice un pedido a través del mismo, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes Condiciones Generales (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.