GALAXINA GRUPO REVELACIÓN NACIONAL 2017 PARA EL FESTIVAL CONTEMPOPRANEA

19 Nov, 2016

por

En:noticias

Comentarios desactivados en GALAXINA GRUPO REVELACIÓN NACIONAL 2017 PARA EL FESTIVAL CONTEMPOPRANEA

Compartir

Los virgitanos Galaxina, quienes recientemente de la mano de Clifford Records han visto publicado su disco debut Evasión Y Victoria LP 12″ acaban de ser galardonados con la distinción de “Grupo Revelación Nacional 2017” por la organización del prestigioso FESTIVAL CONTEMPOPRANEA. Felicidades chicos, el talento y el trabajo duro cuando van de la mano se ven siempre recompensados ¡¡¡Nos vemos el 21 y 22 de julio en Alburquerque!!!

Aquí os dejamos la nota de prensa facilitada desde el festival:

GALAXINA “Grupo Revelación Nacional 2017”
El festival Contempopranea ha elegido a la banda GALAXINA “grupo revelación nacional 2017”
La banda de Almería presentará su debut Evasión y Victoria (Clifford Records) en la próxima edición del festival Contempopranea en Alburquerque los días 21 y 22 de julio.
La organización del festival les ha elegido por su deslumbrante debut en el que demuestran una madurez compositiva a la altura de los mejores grupos de shoegaze, combinando luminosas melodías con dosis de distorsión, logrando un sonido propio sobre el que sobrevuelan unas relucientes y poderosas guitarras.
Su primer trabajo se compone de nueve canciones envenenadas de shoegaze, psicodelia, y noise-pop. Un disco de espíritu y sonidos noventeros y contemporáneo.

 

Galaxina

Galaxina (Clifford, 2016)

Share This