SÖLAR cambia de piel con su nuevo single

25 Ene, 2020

por

En:noticias

Comentarios desactivados en SÖLAR cambia de piel con su nuevo single

Compartir

“En mi piel” está disponible en todas las plataformas digitales

No cabe duda de que 2019 ha sido el año de consolidación de la banda de rock/metal granadino SÖLAR. Tras la publicación de meta-morfé. Más allá de la forma en abril de este año volvieron a sorprendernos en septiembre con la publicación de “Hiperactivo” (Clifford Records, 2019), single adelanto del que será su próximo disco. Para esa ocasión la banda volvió a ponerse en manos de Óscar Parada (Radioactividad), a la hora de confiarle el videoclip, que en unos meses ha acumulado más de treinta mil visitas. Fue este un single rompedor con la dinámica de sus anteriores trabajo, más salvaje, furioso y enérgico, acorde con la nueva línea que ha cogido SÖLAR, banda de potentes directos. 

Ahora, romper esta línea, sólo podía hacerse con un tema diametralmente opuesto a todo lo presentado hasta ahora y, en una banda tan visceral como es la de los granadinos, debía ser con un acústico sobrio e intimista que nos invita a escarbar en las dudas existenciales a los que todos nos enfrentamos en los días en los que el futuro parece oscuro. 

Grabado nuevamente por Óscar Parada, este acústico nos ofrece un tema sencillo, sin efectos ni artificios, sólo una voz y una guitarra que descaman la primera capa de nuestra piel para mirar las grietas que la vida nos va dejando dentro. Un juego vocal, en la que las subidas y bajadas nos emocionan para llevarnos al clímax final. Como la vida misma. “En mi piel” es un alegato por la sinceridad y el desgarro emocional de quienes no dudan en mostrarnos las marcas de incertidumbre de un destino que, a veces percibimos en color, a veces, en blanco y negro. 

Banda:
Pepe Travé (voz y guitarra), Víctor Alonso (guitarra), Javier Condito (bajo) y Ale Manca (batería) 


Enlaces de interés:
SpotifyFacebookTwitterInstagramYoutubeWebsite

Contacto: mariavilladiaz@gmail.com // 657 87 95 53 


Portada:
 María Villa

Fotos: María Villa

Share This